miércoles, 5 de agosto de 2009

LA COLOMBIE

LA COLOMBIE

DAVID del BOSQUE

Exposición Museo de Arte de Caldas

Boletín Informativo

El jueves 6 de agosto a las 6:30 pm, el Museo de Arte de Caldas inaugura la exposición La Colombie” del artista español David del Bosque.

“La producción más reciente de David del Bosque (DdB), que esta exposición presenta, testifica cómo el joven artista acaba de adoptar un nuevo y más complejo posicionamiento plástico, modificando el formato modular y el contenido de sus creaciones. Por una parte, ha cambiado la anterior configuración cuadrada o rectangular de sus obras por el círculo. Es decir, ha abandonado el rigor de la exactitud del plano acotado por cuatro líneas rectas que forman otros tantos ángulos rectos, y ha adoptado el registro ornamental - de sensaciones un punto deslizantes - que va implícito en el tondo italiano, o formato redondo de origen arquitectónico.”

La Colombie puede ser visitada de Lunes a Viernes de 8:00 a. m. a 12:00 del medio día y de 2:00 p. m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a. m. a 12 del medio día.

Visitas guiadas y talleres informes teléfonos 8720547 – 3147486642. Correo electrónico: museodeartedecaldas@gamil.com - catagorimezos@yahoo.es.

También visite nuestro blog en internet museodeartedecaldas.blogspot.com, donde podrá ver la hoja de vida de David del Bosque y los algunos textos críticos sobre su obra.

Agradecemos por su divulgación.

Cordial invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario