sábado, 12 de julio de 2014

Boletín Informativo

clip_image002[4]

Exposición

momentos plásticos

momentos fotográficos

alejandro jaramillo hurtado

 

El próximo jueves 17 de julio a las 6:30 pm, el Museo de Arte de Caldas, inaugura la exposición “momentos plásticos/momentos fotográficos” de Alejandro Jaramillo Hurtado.

Identifico al menos tres tipos de medios fotográficos: el digital, el análogo y el instantáneo. Éstos tienen distintos soportes materiales específicos, los cuales delimitan tres diferentes medios de expresión plástica. La imagen resultante de cada medio lleva en su seno una característica especial: la duración. Pero por ello no nos referimos al instante de exposición sino a la duración de revelado, por la cual la imagen queda fijada en un soporte material. Como un juego con el tiempo a través de un soporte determinado, se podría decir que la fotografía se halla tan cerca de la música como de la pintura al momento de moldear formas”.

Contaremos con dos visitas guiadas con Alejandro Jaramillo H. el martes 22 de julio y el jueves 24 de julio a las 6:00 pm.

La exposición puede ser visitada de Lunes a Viernes de 8:00  a. m. a 12:00 del mediodía y de 2:00  p. m. a 6:00 p.m. y sábados de 9 a 1 p.m, entrada libre. Para visitas guiadas y talleres informes en los teléfonos 8720547 – 3147486642. Correo electrónico: musartedecaldas@yahoo.com - catalinagomezrios@hotmail.com.

También visite nuestro blog en internet museodeartedecaldas.blogspot.com, donde podrá ver datos adicionales acerca de la artista, la exposición y ver el plegable virtual.

Contar con su presencia en las actividades programadas por el Museo es muy placentero para nosotros, los esperamos.

Agradecemos su difusión,

clip_image004

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario