sábado, 9 de mayo de 2015

 

clip_image003

 

RE[conocer]NOS

Exposición Internacional de Gráfica Contemporánea

DIALOGOS E INTERPRETACIONES

 

El próximo jueves 14 de mayo a las 6:30 pm, el Museo de Arte de Caldas, inaugura “RE[conocer]NOS exposición internacional de Gráfica Contemporánea, Diálogos e Interpretaciones.

 

clip_image005Fortalecer los procesos de creación a través de la gráfica contemporánea, visibilizar la producción artística y afianzar la red de artistas que promuevan procesos menos tóxicos para la humanidad y su entorno, son los postulados con lo que el Museo de Arte Caldas y la Universidad de Caldas convocaron a artistas grabadores de diferentes países, con el propósito de realizar la IV Exposición Internacional de Gráfica Contemporánea DIÁLOGOS E INTERPRETACIONES: RE[conocer]NOS.

Estas estrategias de gestión están pensadas desde la Institución arte -la Universidad y el Museo- como componentes que generaran a mediano plazo un macro proyecto de ciudad, enmarcado dentro del contexto de Bienal de Gráfica Contemporánea. Por tal motivo, esta exposición internacional es un antecedente valiosísimo para afianzar el escenario cultural, soportado desde las artes plásticas y visuales, espacio ausente en nuestra región, con propuestas acordes al contexto real del arte, propendiendo a llegar a ser un evento con la magnitud de otros sucesos de ciudad reconocidos por su trayectoria e impacto internacional.

La exposición puede ser visitada de Lunes a Viernes de 8:00  a. m. a 12:00 del mediodía y de 2:00  p. m. a 6:00 p.m. y sábados de 9 a 1 p.m, entrada libre. Para visitas guiadas y talleres informes en los teléfonos 8720547 – 3147486642. Correo electrónico: musartedecaldas@yahoo.com - catalinagomezrios@hotmail.com.

También visite nuestro blog en internet museodeartedecaldas.blogspot.com, donde podrá ver datos adicionales acerca del artista, la exposición y ver el plegable virtual.

Contar con su presencia en las actividades programadas por el Museo es muy placentero para nosotros, los esperamos.

Agradecemos su difusión,

clip_image007

No hay comentarios:

Publicar un comentario